¿Quiénes Somos?

TV Cable de la Cuenca, con 14 años al servicio de usted, se consolida como una empresa líder en el ramo de la televisión de paga en Tuxtepec.

TV Cable de la Cuenca le ofrece una amplia oferta de canales para todos los géneros, familiar, infantil, juvenil, telenovelas, series, películas, deportes, cultural y los canales más importantes de televisión nacional.

Actualmente el sistema cuenta con 76 canales de amplia preferencia entre el público como MTV, FOX, ESPN, TELEVISA, BANDAMAX, FILM ZONE, CLASICO TV, TV AZTECA, DISNEY CHANNEL, NATIONAL GEOGRAPHIC, CANAL 22, CNN, MILENIO TV y TELEVISIÓN TUXTEPECANA y muchos más con la tecnología más moderna para brindarle un mejor servicio y con costos accesibles.

Nuestra señal es llevada a nuestros más de 10,000 suscriptores a través de una amplia y sofisticada red de Fibra Óptica con lo cual TV Cable de la Cuenca refuerza su liderazgo en Tuxtepec poniéndose a la vanguardia en las telecomunicaciones.

Además con el canal local TELE-T refuerza su compromiso de mostrar a Tuxtepec el diario acontecer de nuestra ciudad ya que desde el 8 de Abril del año 2000 TELEVISIÓN TUXTEPECANA trabaja con programación las 24 horas del día 100% propia y generada de Tuxtepec y para los Tuxtepecanos con programas Noticiosos, de Entretenimiento, Deportivos, Culturales, de Opinión y Juveniles que han consolidado a nuestra televisión como un medio de comunicación confiable, objetivo y de amplia garantía para la nuestros televidentes y anunciantes.

Y ofrecemos la revista TÚ TV en donde prestigiados colaboradores les brindan información importante y de actualidad de nuestro mundo e información detallada de nuestros canales además de los eventos sociales y entrevistas con las personalidades más importantes de nuestra región, totalmente gratis a nuestros suscriptores y en un formato cómodo y en ayuda a la ecología ya que está impresa en materiales 100% reciclables.

Por ello le invitamos a conocernos y a conectarse a la señal de TV Cable de la Cuenca, disfrutar de TELE-T  y a leernos en TÚ TV porque…SI TIENES CABLE, ¡TIENES MÁS!

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web