Dávila se siente un virrey porque dice que representa la voz del pueblo: Chávez Zavaleta

Posteado por en Jun 14th, 2018 y almacenadas en Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Dijo que al escudarse con su gente solo evidenció su incapacidad política para seguir al frente de la administración y hace un llamado al resto de los candidatos a participar en este proceso democrático.

 

 

Alex Morales

Tuxtepec Oaxaca.- El Dirigente Estatal del Barzón José Luis Chávez Zavaleta, lamentó la falta de voluntad política del candidato del partido de Nueva Alianza Fernando Bautista Dávila, pues dijo que se siente un virrey que representa la voz del pueblo y busca escudarse con sus dádivas,  señaló que de esta manera quedó evidenciada su  incapacidad política que tiene para seguir administrando este municipio.

Dijo que muy a pesar de esta decisión, el Barzón continúa en la línea izquierdista y comentó que seguirán impulsando el proyecto de López Obrador para seguir en la ruta del cambio, destacó que era importante escuchar a todos los candidatos en un debate, incluyendo a la misma Karina Barón, por lo que  hace un llamado a los candidatos para que no rehúyan a este ejercicio, que es necesario para definir la postura ciudadana en Tuxtepec.

En torno al tema de la retención de la obra de la comunidad de Papaloapan que se dio en la pasada sesión de cabildo, Chávez Zavaleta aplaudió esta decisión y no por afectar a esta comunidad, sino que dijo que los regidores deben de tener el pleno conocimiento de la licitación de la obra y al no convencerlos decidieron  no aprobarlo, además responsabilizó la falta de seriedad de los demás regidores que no asistieron esta sesión de cabildo.

 

Categories: Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web