Red de electrificación dará seguridad y confianza a la población estudiantil: Directora de la UMAD

Posteado por en Jun 13th, 2018 y almacenadas en Noticiero. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Dijo que es una obra de gran impacto que detonará el desarrollo de Tuxtepec

 

 

Alex Morales

Tuxtepec Oaxaca.- La avenida tecnológico del ejido San Bartolo, ahora será una de las más confiables, ya que por fin contará con la red de energía eléctrica, luego de que este día dieron inicio con los trabajos de iluminación que le dará más confianza y seguridad a los estudiantes del Instituto Tecnológico Agropecuario, de la Universidad Madero y de la Casa Chiria que próximamente se instalará en ese lugar.

Ante estos hechos la directora del la Universidad Madero María Esther Portillo Luna, dijo que ha sido un logro este proyecto desde que se instalaron en este lugar y agradeció al ejido de San Bartolo por las facilidades otorgadas en estos 12 años que llevan en ese lugar y mencionó que ahora con la iluminación de esta avenida, dará más la seguridad necesaria a la comunidad estudiantil para seguir sin contratiempos con su desarrollo profesional.

Esta obra de ampliación de la red eléctrica que dio apertura el encargado del despacho municipal Octavio Santana Flores, tendrá una inversión  de alrededor de un millón y medio de pesos, misma que fue gestionada por la directora de la UMAD hace algunos años y que hoy, pudo ser realidad para todos los alumnos que acuden a estos planteles educativos, al transitar por una senda más segura.

También reconoció que el camino para lograr este proyecto no fue nada fácil, pues se tuvo que requerir de mucho tiempo para que las autoridades, voltearan hacia este lugar, ya que aseguró que es una obra de gran impacto sobre una avenida donde se encuentra dos escuelas del nivel superior, lo que detonará el desarrollo económico tanto del ejido como del propio Tuxtepec, al contar con un acceso mejor iluminado.

Dijo que con la electrificación de esta calzada se cumple los requerimientos de esta universidad para contar con un mejor acceso a esta Institución, pues destacó que desde que se inició con el proyecto de instalar esta universidad en el Ejido de San Bartolo, se previno todas las necesidades básicas tanto del personal docente como de la población estudiantil, para una mejor calidad de educación.

Categories: Noticiero
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web