Presenta Grajales proyecto de cuatro circuitos carreteros

Posteado por en Jun 13th, 2018 y almacenadas en Municipal, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Estos circuitos están programados para realizarlos en los tres año de la administración

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- El candidato a Presentar Municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Miguel Ángel Grajales Ortiz presentó el proyecto para la construcción de cuatro circuitos carreteros, mismos que se tienen proyectado realizarlos en los tres años que dure su administración.

El recurso que se utilizará es de aproximadamente 500 millones de pesos, mismos que serán gestionados en distintas dependencias federales y estatales como la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) principalmente.

Los circuitos que se tienen programados beneficiarán a miles de habitantes de manera directa y muchos más de manera indirecta, principalmente, porque esos caminos actualmente se encuentran en mal estado y desde hace varias administraciones no han sido atendidas por parte de las autoridades en turno.

Grajales Ortiz dijo que por esta situacion muchas personas han fallecido, porque se les complica salir de sus comunidades y llegar a un hospital o centro de salud para recibir atención médica, de ahí la importancia de que estos circuitos carreteros sean reparados y que se encuentren en buen estado.

Otro proyecto que dio a conocer el candidato del Partido Verde, es que en el casco urbano de Tuxtepec no haya baches y que para ello el ayuntamiento contará con un módulo de maquinaria exclusivo para atender estos problemas, así mismo aclaró que se contará con especialistas para atacar los problemas que existen en el subsuelo, a efecto de atender de manera integral las fugas que existan en la red de drenaje y agua potable.

Para finalizar el candidato a presidente municipal comentó que en lo que resta de la campaña estará presentando otros proyectos que impulsará desde el gobierno municipal, mismos que serán de mucho beneficio para la ciudadanía.

Categories: Municipal, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web