Dávila no es bien visto en comunidades: Fentanez

Posteado por en Jun 13th, 2018 y almacenadas en Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-El ex candidato presidencial dijo que muchas personas le dicen que no es posible que vaya a pedir el voto, cuando no les ha dado obras

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- En varias comunidades del municipio la ciudadanía ha manifestado su molestia hacia el candidato de Nueva Alianza Fernando Bautista Dávila, debido a que está Yendo a pedir el voto, cuando no les ha dado obras, así lo expresó Sergio Sánchez Fentanez, quién se ha sumado a la campaña de Miguel Ángel Grajales Ortiz.

Señaló que las personas que le han manifestado su inconformidad es porque no creen que vayan a recibir obras en caso de que Bautista Dávila se reelija, pues lo mismo les prometió en la campaña del año 2016, cuando fue candidato por el Partido del Trabajo (PT).

En el caso de la candidata por la coalición “Juntos haremos historia” Karina Barón Ortiz, Sánchez Fentanez comentó que la ciudadanía no la conoce en varias comunidades del mundo, además que cuando la gente escucha las siglas de la Unión Ganadera, Obrera, Campesina y Popular (UGOCP), dicen que no votarían por ella.

Así mismo comentó que en el proceso pasado, Karina Barón apoyó a Bautista Dávila y en ese tiempo hablaba mal de López Obrador y ahora la situación se invirtió.

En ese sentido Sánchez Fentanez afirmó que a pesar de apoyar el proyecto de Grajales Ortiz, él de manera particular está pidiendo el voto a favor de López Obrador, pues su salida de MORENA se debió a diferencias con la dirigencia estatal y no con el candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”.

Categories: Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web