CONAGUA autoriza concesiones en el muro boulevard, respaldadas por el ayuntamiento

Posteado por en Jun 13th, 2018 y almacenadas en Destacadas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Para que la CONAGUA haya entregado la concesión, alguien del ayuntamiento tuvo que haber autorizado un paso de servidumbre

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  Hace un mes aproximadamente iniciaron una construcción en el muro boulevard esquina con mancilla,  en donde se aprecia una lona con el número de título de concesión 10OAX156368/2BEADA15 por parte de la Comisión Nacional del Agua  (CONAGUA), sin embargo la concesión la otorgó tras un paso de servidumbre autorizado por el ayuntamiento.

El sindico Procurador Gabriel Reyes Bejines señaló que él no ha autorizado ningún paso de servidumbre y tiene en espera alrededor de unas 80 solicitudes, por lo tanto aseguró que alguien más tuvo que haber autorizado este paso de servidumbre para que la CONAGUA haya entregado este título de concesión.

Agregó que solo los dos síndicos tienen las mismas facultades y que quizás fue la sindico hacendaría Blanca Estela Tomás Meza, la que autorizó este paso de servidumbre.

El funcionario, dijo que estas solicitudes que tienen son de los habitantes de la colonia Santa Clara, sin embargo él no ha autorizado nada porque tienen la orden de un juez de no autorizar ninguna, porque una asociación civil presentó una queja para que ya no se den más permisos sobre el muro boulevard.

Comentó que ellos solicitaron a la CONAGUA que les informe que es lo que tiene concesionado, sin embargo no les ha respondido a detalle por que argumentan que esta información está protegida.

Esta construcción está grande y se ubica a un lado del banco de grava que existe en el lugar, y se suma a las que ya existen dando mala imagen al muro boulevard el cual fue construido para evitar inundaciones.

Categories: Destacadas
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web