Difícil que haya debate de diputados Locales, se acabó el plazo y solo hay dos solicitudes Cuenca

Posteado por en Jun 12th, 2018 y almacenadas en Regional, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Sin embargo el Consejo Local está a la espera de lo que diga el Consejo General, y determinar si habrá o no debate

 

 

De  la Redacción

Tuxtepec, Oaxaca.- A pesar que desde el primer día hubo una solicitud para un debate por parte de uno de los Candidatos a la Diputación Local, el Consejo Distrital del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) solo recibió dos solicitudes y como mínimo eran cinco las que tenían que recibir parta poder llevar a cabo el debate.

El Presidente del Consejo Distrital del IEEPCO, Pablo Mariano Ibáñez confirmó que las solicitudes para el debate que recibieron fueron de Javier Pacheco Villaseñor Candidato del Frente por Oaxaca, conformado por los partidos del PAN, PRD Y MC, y la otra solicitud fue de la Candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia” Laura Estrada Mauro.

Ambos candidatos externaron que era necesario un debate para que los ciudadanos los conocieran pero sobre todo, analizarán bien el voto al escuchar las propuestas de cada uno de los que aspiran el cargo.

Y aunque el plazo a cabo este lunes a la media noche, necesitaban cinco solicitudes para poder organizar el debate, sin embargo están a la espera de que el Consejo General les informe sí podrán o no organizar el debate, aunque esta posibilidad es imposible.

Los candidatos que no presentaron su solicitud fueron Cristabel Matus del PRI,  Emma Del Carmen Hernández Hernández del Partido Verde, María Guadalupe Arreaga Córdoba, del Partido  Social Demócrata (PSD) del Partido Unidad Popular (PUP)  Gildardo Castillo Gutiérrez; ni la candidata Lucía Margarita Cruz Ortiz del Partido de Mujeres Revolucionarias, tampoco Marcos Enrique Bravo del Partido Nueva Alianza, presentó su solicitud,

Categories: Regional, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web