Ampliación a 30 camas del hospital de Valle, propuesta principal de Marcelo Santos

Posteado por en Jun 12th, 2018 y almacenadas en Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Dijo que no será nada fácil pero que es necesario para que pueda haber más acceso a las personas que requieren de estos servicios de salud y que en los últimos años han padecido ante la falta de infraestructura.

 

 

Alex Morales

Valle Nacional Oaxaca.- Además  de que es reconocido como uno de los administradores  más regulares que ha tenido Valle Nacional en los últimos años, el dos veces presidente municipal y candidato del Partido Verde Marcelo Santos Meneses, busca ganar la contienda local  por lo que se dijo  preparado para llegar de nueva cuenta a dirigir el rumbo que ha perdido este municipio en los últimos años.

Dijo que su principal propuesta es la ampliación del hospital comunitario a 30 camas, sin embargo reconoció que es una gestión que no será nada fácil por las inversiones que representa, así mismo comentó que dentro de este nosocomio existen otras prioridades que hace falta tomar en cuenta,  como  las condiciones en que se encuentran sus instalaciones,  debido al paso del tiempo y resaltó que de llegar a la presidencia trabajará para mejorar este hospital.

 

También lamentó que el albergue que ahí mismo se encuentra no esté funcionando, ya que explicó que fue un proyecto que les tocó solo a 3 municipio en el estado y que hoy está abandonado,  ya que este albergue era para  proporcionar alimentación y alojamiento a los familiares de los pacientes del hospital, por lo que manifestó que volverá reactivarlo y darle uso a la casa AME  para darle  atención a la ciudadanía.

Dijo que otra de las propuestas que trae consigo es la rehabilitación del muro que protege a la población de la afluencia del caudaloso rio,  y que por años ha estado abandonado ya que sirve para  proteger a la ciudadanía y señaló que es importante darle prioridad a esta estructura para seguir protegiendo la vida de los pobladores y sobre todo asegurando el patrimonio de cada uno de ellos.

En torno al debate propuesto por uno de sus adversarios, comentó  que es una situación dispareja puesto que no todos estaban preparado para debatir ante la falta de conocimientos en el tema político y de gestión, considerando que era un acto ventajoso para uno y dejaba vulnerable a los que poco saben de política.

Categories: Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web