Tras exigencias, jubilados esperan mejoras del ISSSTE

Posteado por en Jun 11th, 2018 y almacenadas en Salud. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Solicitaron mejor atención del personal, más camas y más personal humano

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- En febrero del 2017 los jubilados de la sección 22 solicitaron a los directivos del ISSSTE que atendieran sus demandas, sin embargo tras esa solicitud fue hasta el mes de mayo  de este año cuando los directivos se reunieron con éstos y se comprometieron en darle respuestas a sus peticiones.

Las peticiones de ellos hicieron fue mejorar la atención por parte del personal, aumentar el número de camas, contratar más  personal, y sobre todo la ampliación de la clínica del ISSSTE ya que actualmente están siendo rebasados.

Por lo tanto hubo el compromiso de dotar de nuevas camas, ya que las 10 que hay están en pésimas condiciones; y hasta el momento lo que se ha logrado un equipo nuevo de quirófano.

El Secretario General de la Delegación D-4-04 de la Cuenca, Ignacio Valera Valentín dijo que a pesar de que el ISSSTE tiene mucho dinero no lo aplica como lo debe de hacer, por lo tanto en esa reunieron también exigieron la ampliación de la clínica, y aunque se les informó que ya se autorizó el presupuesto no hay un compromiso como tal de decirles cuando estarían empezando los trabajos.

Esta ampliación será de 10a 30 camas, de 2 camas infantiles a 10, ya que atiende a una poblac8ión de más de 60 mil derechohabientes, y por el momento se ven rebasados; así mismo están pidiendo que se eleve a segundo nivel  con especialidades sin necesidad de que los pacientes sean analizados a Veracruz.

Por lo tanto están a la espera de que les den respuestas a sus demandas, y no ocurra como otras veces que son ignorados ante esta petición.

Categories: Salud
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web