Sin focos rojos en el municipio, a unos días de concluir campañas

Posteado por en Jun 11th, 2018 y almacenadas en Municipal, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El Encargado de la Presidencia señaló que habrá los elementos necesarios para garantizar la seguridad

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  El Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal Octavio Santana Flores, aseguró que por el momento no hay focos rojos que pudieran alterar el orden previo al día de la jornada electoral, y que en todas las colonias y comunidades hay calma.

Señaló además que habrá suficientes elementos de la policía municipal que participen para el próximo primero de julio y evitar violencia entre los seguidores de los diversos candidatos, apoyándose además de otras corporaciones de seguridad.

Así mismo, dijo que están analizando la opción de regresar a los adultos mayores, madres solteras y personas con alguna discapacidad, las despensas que les entregaban, esto luego de que suspendieran este programa de apoyo en días pasados.

Señaló que los agentes municipales y presidentes de colonias les están pidiendo que retomen el programa ya que tenían contempladas algunas entregas, por lo tanto en caso de que retomen el programa buscarán la manera de no alterar el orden como ocurrió en días pasados cuando una camioneta del DIF, a la que le taparon el logo fue encontrada con despensas.

Santana Flores, explicó que están respetando la ley ya que la entrega no la han hecho con la presencia de los candidatos ni pidiendo el voto.

Categories: Municipal, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web