Seis candidatos pidieron debate, Dávila no

Posteado por en Jun 11th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Noticiero. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-La presidenta del consejo municipal dijo que esperan que la comisión de comunicación del IEEPCO apruebe la realización del debate

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Fueron seis los candidatos que presentaron su solicitud para que se realice un debate entre los aspirantes a ser presidente municipal de esta ciudad, así lo dio a conocer la Presidenta del Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) María de Jesús Rojas González.

Los candidatos que no presentaron su solicitud en tiempo y forma fueron Fernando Bautista Dávila de Nueva Alianza y Andrés Santiago Parada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pese a esto, se reúne el porcentaje para que el consejo municipal solicite al consejo general que se asigne un recurso para la realización de dicho debate.

Cabe hacer mención que el plazo que tenían los candidatos, partidos políticos y coaliciones de presentar su solicitud para el debate venció este domingo diez de junio, por lo que ahora la documentación recibida será enviada a la comisión de comunicación y difusión del IEEPCO, para que se pueda fijar un presupuesto para la realización del debate.

La presidenta del consejo municipal del IEEPCO, comentó que una vez que se autorice la realización del debate, se llevarán a cabo mesas de trabajo para determinar los temas y formato que se empleará, así como el orden en que participarán cada uno de los candidatos a presidente municipal de Tuxtepec.

El consejo electoral tiene poco más de dos semanas para realizar el debate, pues las campañas terminan el próximo 27 de junio y del 28 al primero de julio, no se puede hacer propaganda hacia ningún candidato y tampoco pueden dar declaraciones, en ese sentido la Presidenta del Consejo Municipal dijo que espera que la comisión de comunicación apruebe la realización del debate, para que éste se lleve a cabo.

Categories: Destacadas, Noticiero
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web