Operativo vial es general y no solo a los que cuentan con placas foráneas: Delegación Regional de Tránsito

Posteado por en Jun 11th, 2018 y almacenadas en Municipal, Vialidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Dijo que existe desinformación en torno a este tipo de actividades, de que solo buscan sancionar a vehículos con placas de otros estados, si no que se aplica la Ley a todos quienes violen el reglamento.

 

 

Alex Morales

El Delegado Regional de la Policía Vial en la Cuenca del Papaloapan Jaime Antonio Vargas Jiménez, señaló que existe desinformación en torno a los operativos realizados en diferentes puntos de Oaxaca, debido la detención de vehículos con placas de otros estados y aclaró que estos operativos van enfocados a todos en general, sobre todo los que no están regularizados y que no cuentan con documentación, por lo que reiteró que la ley no está precisamente enfocada en automóviles con placas foráneas.

Mencionó que los que se están deteniendo son los que no tienen placas, tarjeta de circulación y placas y cascos a los motociclistas, por lo que afirmó que todos los delegados tienen  la  enmienda de revisar a todos los vehículos sin excepción alguna y esto incluye a los que cuentan con placas de otros estados o extranjeros, sin embargo son este tipo de vehículos los que más se detectan de forma  irregular.

Con respecto a las motocicletas dijo que continúan violentando la ley al transportar hasta 3 pasajeros y esto pone en riesgo a los mismos  conductores, tanto de las motos como de los automóviles, ya que en lugares más transitados estos no respetan los límites de velocidad y a veces los accidentes se registran, porque se abre una portezuela de algún auto o porque alguien  se cruza en la calle en la hora pico,  y sostuvo que deben de ser más consientes al circular por accesos de mayor tránsito.

Manifestó que en los últimos meses el número de accidentes ha disminuido gracias a este tipo de actividades, sin embargo comentó que es imposible determinar los riesgos que existe en las grandes ciudades como en Tuxtepec, ante la cantidad de vehículos que circulan todos los días y destacó que los accidentes en estos lugares están latentes.

Categories: Municipal, Vialidad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web