Evelio Contreras es empleado de Davila, cobra en el ayuntamiento: Irineo Molina

Posteado por en Jun 11th, 2018 y almacenadas en Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

* Desde hace tiempo dejó Morena por irse con Panal, partido de “la mafia del poder”
* Es empleado de Davila y ahora quiere usar el nombre de Morena.

 

 

Redacción / Foto Cortesía

Tuxtepec, Oax.- Evelio Contreras quien el fin de semana apareció con Dávila presumiendo ser lider de Morena, es un empleado de Dávila pues cobra en el Ayuntamiento, sentenció el Candidato a Diputado Federal por la coalición Juntos Haremos Historia, Irineo Molina Espinoza.

En una transmisión en su cuenta de facebook, el aspirante dijo que lamenta que quieran usar las siglas de Morena de esa forma, pues en ese partido no se presumen los liderazgos sino su fuerza es la base social.

Asimismo dijo que Evelio Contreras desde hace tiempo decidió irse con “la mafia del poder” y apoyar al Panal y Davila, pues es empleado del ayuntamiento y cobra en la nomina del Palacio Municipal y eso lo saben todos los militantes de morena.

Dijo que los partidos que presumen traer consigo militsntes de otros partidos, es una política vieja, pues en Morena lo importsnte es la base, la ciudadania y la participacion de todos.

Indicó que a Morena y a su campaña se han sumado muchos de otros partidos y no lo andan presumiendo pues es el derecho de todos y en el caso de Morena es la capacidad de ser el prtido que genere un cambio para el país.

Les deseó suerte a quienes quieren irse con los partidos de la mafia del poder, pero aseguró que ellos tienen seguro el triunfo el primero de julio.

Categories: Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web