Difícil situación enfrenta Asociación “Naricitas Húmedas”

Posteado por en Jun 11th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Últimamente han ido a abandonar  siete animalitos enfermos, lo que genera más gastos por que tienen que pagarles el tratamiento

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-   La Asociación Civil “Naricitas Húmedas”, enfrenta una situación difícil debido a que últimamente han abandonado en el albergue algunos animalitos enfermos, lo que complica las labores de la asociación  porque tienen que buscar recursos para el tratamiento de éstos.

Comentó que tenían 17 animalitos y les han ido a abandonar a siete más, tres  con moquillo, una más con garrapatas además de que está ciega, lo que los deja en la ruina ya que con estos siete animalitos gastaran en un mes entre 15 y 20 mil pesos, aunado a esto los gastos de la alimentación, artículos de limpieza, además del sueldo de la persona que limpia el lugar.

Para solventar estos gastos, solo reciben donaciones de algunos artículos o productos los cuales venden y con eso pagan parte de las necesidades que tienen, sin embargo lo qe logran captar con estas ventas, no es suficiente para los tratamientos, además de que no reciben el apoyo ni de las autoridades, solo de la sociedad civil.

Por lo tanto hizo un llamado a la población para que no abandonen sus mascotas en el albergue, y busquen a algún familiar o conocido para que se haga cargo de esos animalitos, pero además pidió que los apoyen con croquetas, y productos de limpieza como jabón, cloro y fabuloso.

 

 

Categories: Destacadas, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web