Ayuntamiento quiere aprobar obras de manera “amañada”: Bacelis

Posteado por en Jun 11th, 2018 y almacenadas en Noticiero, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Por esta razón varios concejales votaron en contra, y señaló que no les brindan la información con tiempo para analizarla

 

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- La razón por la que no se aprobó una obra de pavimentación que se realizaría en la comunidad de Papaloapan, fue porque este tipo de obras siempre las quieren aprobar de manera “amañada”, manifestó el Regidor de Desarrollo Urbano Álvaro Bacelis Ugalde.

Publicidad

Agregó que el Encargado del despacho de la presidencia Octavio Santana Flores, trata de realizar las sesiones de cabildo, de la misma forma en que se han estado haciendo durante esta administración, lo cual es incorrecto, sobre todo porque varios de los concejales comentaron que no tenían la información completa como para aprobar dicha obra.

Sin embargo el concejal aclaró que no está en desacuerdo de aprobar obras para las colonias y comunidades de Tuxtepec, siempre y cuando se les brinde la información necesaria con anticipación para analizarla y no unas horas antes.

El regidor dijo que en el documento que les hicieron llegar no se especifica los detalles de la obra, situación que reiteró se ha presentado desde hace mucho tiempo y que siempre ha denunciado, por ello pidió que se le haga llegar la información completa y detallada a todos los concejales.

Así mismo indicó que en reiteradas ocasiones ha solicitado información de las distintas áreas que conforman el ayuntamiento y hasta el momento no ha obtenido respuesta a sus peticiones, pese a que es autoridad y a que dichas peticiones las ha realizado por escrito.

Y es que el cabildo tuxtepecano sesionó el mediodía de este lunes, en dónde además de autorizar esa obra gestionada por el Senador Adolfo Romero Lainas, se autorizó al Síndico Procurador Gabriel Reyes Bejines para poder firmar ciertos convenios de colaboración, en este caso se habló de un recurso para la remodelación del mercado avante.

No obstante Bacelis Ugalde dijo que el cabildo nunca ha abordado el tema de ese inmueble ni qué se va a hacer, situación que evidencia las malas prácticas que se quieren hacer desde el cabildo, motivo por el cual el concejal votó en contra en ambas sesiones.

Categories: Noticiero, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web