Avanza proceso electoral en Tuxtepec, descarta INE problemas con el magisterio

Posteado por en Jun 11th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Señaló que a pesar de que están en paro, esto no ha afectado las actividades del INE

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- La Vocal Ejecutiva de la Junta distrital 01 Jessica Hernández García, señaló que por el momento no hay ninguna amenaza con el magisterio que pueda afectar el desarrollo de este proceso electoral, a pesar de que en estos momentos los maestros de la sección 22 se encuentran en paro.

Además de que no han tenido ninguna manifestación directa en contra de la junta distrital, por lo tanto hasta este día las actividades las están realizando de manera normal, así mismo van a instalar 56 casillas en algunas escuelas públicas.

Por lo tanto descartó que haya un foco rojo o algún problema que afecte este proceso, como lo ocurrido hace tres años cuando maestros de la sección 22 se apoderaron de las oficinas del INE, quemaron mobiliario, además de que el día de la jornada electoral quemaron boletas.

Así mismo, la Vocal Ejecutiva dijo que el sábado concluyeron con el conteo, sellado, agrupamiento y enfajillado de las boletas,  en donde estuvieron representantes de los partidos políticos, consejeras y consejeros. Las boletas que contaron fueron 870 mil 720 boletas y están por integrar la totalidad del paquete que incluye los marcadores y la tinta indeleble para que posteriormente se entreguen.

Categories: Destacadas, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web