Sí hay clases en algunas escuelas de Tuxtepec, reconoce líder de la 22

Posteado por en Jun 8th, 2018 y almacenadas en Educacion. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Estas son las que han presentado problemas con la infraestructura

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Representante del Sector Centro Servando Amador Cavanzos, señaló que hay escuelas del casco urbano que sí tiene clases, pero son casos en donde se habían suspendido las clases anteriormente por problemas, en especial por los daños en infraestructura debido a los sismos.

Sin especificar cuantas con las escuelas del sector en esta situación, señaló que del casco urbano son la Secundaria José Vasconcelos, así como la Roberto Colorado, y una más en la colonia del Bosque, en donde también está en la misma situación.

Y es que estas instituciones, suspendieron clases en repetidas ocasiones por problemas en la infraestructura, por lo tanto los padres de familia solicitaron a los mentores no suspender clases, para evitar que perdieran más clases.

En cuanto al tema de las declaraciones de la Secretaria de Educación Pública (SEP) en descontarle a los maestros que falten, aseguró van  a claudicar.

Ya que reiteró que como sección 22 tienen la convicción firme de que nada ni nadie va a detener el movimiento “y menos con medidas irresponsables y menos con medidas que dañen la economía de nuestros compañeros trabajadores”, abundó.

Y en caso de que les realicen los descuentos, el Representante de sector centro, reiteró que buscaran los mecanismo jurídico para poder defenderse

Categories: Educacion
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web