No se vale que busquen enlodar el nombre del DIF en actos de campaña: Olga Lidia Santiago

Posteado por en Jun 8th, 2018 y almacenadas en Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Dijo que durante un año y medio se la dado atención a las personas que acuden y que no lo agradecen en las redes, porque no cuentan con los mecanismo ya que son de escasos recursos.

 

 

Alex Morales

Tuxtepec, Oaxaca.- El DIF municipal es una institución respetable que da atención a todo aquel que lo requiere y no se vale que en campaña política, algunos candidatos usen el nombre  de esta Dependencia para denostar el trabajo de la actual administración, por el tema del servicio de la ambulancia quien ha sido criticado por el costo de traslado, cuando la cuota que se requiere es mínima en comparación de otras administraciones, así lo aseguró Olga lidia Santiago Ruiz presidenta del DIF estatal.

Dijo lamentar que esta situación se esté dando en las campañas políticas, ya que lejos de ofrecer las mejores propuestas a la ciudadanía solo busquen desinformar a la población de los trabajos que se realicen en esta dependencia, jugando con los sentimientos de todas las personas que se les ha dado atención en los distintos programas y jornadas que se realizan a favor de la ciudadanía y que se ha enfocado sobre todo en el sector más vulnerable como la niñez y los adultos mayores.

Aseguró que las personas a las que más se les ha apoyado no cuentan con los medios electrónicos para agradecer por la atención debido a que la mayoría son de escasos recursos, sin embargo existen otras personas que a través de la redes sociales solo han hecho críticas sin conocer los trabajos que durante casi un año y medio han realizado en bien de la ciudadanía que se ha acercado a pedir apoyos.

Por último explicó que ya el ayuntamiento ha estado gestionando otra ambulancia ante los frecuentes servicios de traslados que exige la ciudadanía y espera que el Gobierno del Estado tome en cuenta esta petición y pueda facilitar este vehículo que tanta falta hace en este municipio, que cuenta con 47 comunidades y 24 colonias y que cada vez más piden este tipo de atención para trasladar a sus enfermos a otros hospitales.

Categories: Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web