Espera casa de la cultura obtener buenos ingresos por renta del auditorio, durante clausuras

Posteado por en Jun 8th, 2018 y almacenadas en Cultural. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-El director de la institución dijo que no tiene una cifra exacta, debido a que a algunas instituciones se les hacen descuentos

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- La Dirección de la casa de la cultura espera tener una buena recaudación de ingresos por concepto de la renta del auditorio, en esta temporada de clausuras de fin de cursos, informó el director de la institución Sabino Pérez Ramírez.

Señaló que la renta del auditorio tiene un costo, sin embargo en muchas ocasiones se dan ciertos beneficios a las instituciones, mismas que son aprobadas por el Presidente Municipal, por ello no dio una cifra de la cantidad que pudieran recibir por este concepto, así mismo comentó que en estos momentos se encuentran en la etapa de apartado.

El director de la casa de la cultura comentó que a pesar de no tener un aproximado, esperan que lo que reciban por el concepto de renta del auditorio, sea suficiente para poder cubrir algunas necesidades de la institución, toda vez que ésta es la mayor fuente de ingresos, debido a que los talleres se dan de manera gratuita.

Además informó que durante el mes de mayo se le dio mantenimiento al auditorio, para que está en óptimas condiciones, sobre todo ante la cercanía de la temporada de clausuras escolares, las áreas a las que mayor atención se le puso fue el escenario, la iluminación y el aire acondicionado.

Pérez Ramírez dijo que la casa de la cultura llevará a cabo la clausura de sus talleres el próximo 30 de junio, toda vez que algunas instituciones escolares tienen programada su ceremonia de clausura a partir del seis de julio.

Categories: Cultural
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web