Si no los convencen, ambulantes podrían negarse a reubicación

Posteado por en Jun 6th, 2018 y almacenadas en Municipal, Vialidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Todo depende del proyecto que les presenten del Mercado Avante

 

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  El Dirigente de la Alianza de Comerciantes Ambulantes de la Cuenca del Papaloapan (ALCACUP) Gabino Tomás Miguel, señaló que van a analizar si es viable o no para ellos irse al mercado Avante, una vez que lo rehabiliten como lo anunciaron las autoridades municipales.

Señaló que es la misma base la que debe de decidir y ver si es funcional para ellos, debido a que les deben de presentar un buen proyecto y darle todas las condiciones necesarias para poder reubicarse, y no ocurra con quienes estuvieron en su momento en este mercado que por la falta de ventas se salieron de este espacio.

A pesar de que en reiteradas ocasiones las autoridades municipales ya anunciaron esta remodelación al mercado Avante, los ambulantes están esperando que haya una reunión en donde les presenten el proyecto y ver si será funcional y si los convencen, se estarían  trasladando  a la que será la plaza de la tecnología.

El dirigente señaló que son alrededor de 50 los puestos que venden artículos relacionados a los celulares y están ubicados en las avenidas Independencia, 5 de mayo, 20 de noviembre, Libertad y las calles Matamoros y Ocampo entre otras, por lo tanto en caso de que acepten trasladarse a este mercado, pues estas calles tendrían menos ambulantes.

Reiteró en que la Macroplaza sería la mejor opción para reubicar a todos los ambulantes, sin embargo a pesar de que ha sido bandera de algunos candidatos, hasta el momento no se ha concretado el proyecto.

Categories: Municipal, Vialidad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web