Suspendida obra de sala de urgencias del hospital

Posteado por en Jun 5th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Salud. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Los trabajos iniciaron en  enero y a cinco meses la obra no la han terminado

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- Desde hace un mes los trabajos de la sala de espera del área de urgencias del hospital Regional de Tuxtepec están detenidos, situación por la cual la Aval Ciudadano del Hospital Alejandrina Ronquillo Regules, solicitará al gobierno municipal que continúen con los trabajos.

Tienen más de un mes que dejaron de trabajar, por la cual van a exigir que retomen la construcción de esta sala debido a que las personas que tienen a familiares en el área de urgencias, no cuentan con un lugar digno para descansar durante las noches.

Y es que los trabajos del área de espera de urgencias empezaron el pasado 10 de enero, y en ese entonces se anunció que la obra consistía en un espacio de 135 metros cuadrados lo que aumentará la sala de espera ya que actualmente es para 12 personas y con la ampliación podrá albergar a 70 familiares, todo ello con una inversión inicial de 1 millón 235 mil pesos.

En ese entonces el Presidente Municipal con licencia Fernando Bautista Dávila, anunció que la obra contempla la construcción de baños, una pequeña área para comensales, televisión así como con clima.

Además las autoridades municipales anunciaron que esto serviría para evitar que los familiares de los pacientes no estén sobre el piso descansando por las noches, sin embargo a cinco meses los trabajo están sin concluir.

 

Categories: Destacadas, Salud
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web