SINFRA se reunirá con locatarios del mercado central este miércoles

Posteado por en Jun 5th, 2018 y almacenadas en Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Los locatarios exigirán que la obra se termine en tiempo y forma, así como el que los recursos sean suministrados de manera constante

 

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Será este miércoles cuando personal de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), se reunán con los locatarios del mercado central para darles información sobre el avande de la obra de remodelación, en dónde se están invirtiendo más de 19 millones de pesos.

La Vicepresidenta de los locatarios del mercado central Abigail Hernández Gregorio, comentó que esta reunión se dio debido al lento avance que registra la obra, lo cual ha provocado la molestia de algunos comerciantes, es por ello que esperan recibir información real sobre el tiempo en que terminarán los trabajos.

Hace unos días se informó a los locatarios que la obra no se terminaría en los tres meses en que se comprometieron las autoridades estatales, sino que será hasta agosto, en ese sentido Hernández Gregorio dijo que esperan que la obra se termine en ese mes, toda vez que ya no quieren estar en las calles.

Cabe hacer mención que este lunes por la tarde los locatarios sostuvieron una reunión con autoridades municipales, a quienes les pidieron que los ayuden a ejercer presión al gobierno del estado, para que los recursos lleguen de manera constante y la obra no se tenga que estar deteniendo por esta situación.

En lo que se refiere al descontento de algunos locatarios con su dirigente Daniel Santinelli, la vicepresidenta de los locatarios dijo que poco y nada se puede hacer al respecto, debido a que la obra la está realizando una empresa foranea, además de que el suministro del recurso es responsabilidad del gobierno del estado.

Por último la entrevistada dijo que espera que la obra termine antes de que las lluvias se incrementen en la ciudad, pues aseguró que las calles de la ciudad enseguida se llenan de agua y reconoció que no están preparados para actuar en ese sentido.

Categories: Municipal, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web