Plan de Turismo del gobierno municipal, “nada que ver con la realidad”: Mirna Vargas

Posteado por en Jun 5th, 2018 y almacenadas en Regional, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Aseguró que a pesar de que Tuxtepec cuenta con algunos atractivos, el plan que tiene la autoridad no muestra ninguno

 

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  La Promotora de la Ruta de la chinantla Mirna Vargas señaló que el municipio de Tuxtepec cuenta con varios atractivos para los turistas, sin embargo en el plan que tiene el gobierno municipal no menciona ninguno, lo que deja mucho que desear y lo que demuestra que este plan no tienen nada que ver con la realidad.

Dijo ellos han detectado muchos lugares que podrían estar etiquetados como turísticos y ser parte de un plan de desarrollo municipal turístico, sin embargo a pesar de que hicieron la petición a las autoridades hasta el momento no han obtenido una respuesta.

Comentó que para hacer este plan, primero deben de identificar todos los atractivos turísticos, pero además que incluya atractivos culturales, gastronómicos, y ya después tener la lista de prestadores,  para después hacer el plan que contemple actividades que detonen el turismos “y ya después de que tengas todo estos, ya puedes atreverte a lanzar una marca turística y unas letras turísticas”.

Agregó la promotora que el miso plan que tiene el gobierno municipal, asegura que Tuxtepec no tiene nada, “es lo que aparece ahí, no cuenta con atractivos, no tienen nada, alrededor hay algunas localidades”.

Categories: Regional, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web