Pide comerciante poner alto al ambulantaje, asegura que la economía ha caído un 50%

Posteado por en Jun 5th, 2018 y almacenadas en Economia, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Comentó que ahora las personas prefieren irse a los centros comerciales ante el clima de violencia, inseguridad, bloqueos y la invasión de ambulantes.

 

 

Alex Morales

Tuxtepec, Oaxaca.- El comerciante Inocencio Mendoza Chávez, pidió a las autoridades poner orden al ambulantaje, pues comentó que por esta situación la economía ha caído hasta un 50%, además de que los consumidores poco a poco han dejado de acudir al primer cuadro de la ciudad y ahora prefieren irse a los centros comerciales, ante el clima de inseguridad que prevalece en esa zona.

Mencionó que prueba de ello es que tuvo que cerrar su negocio que estaba ubicado en la Avenida Independencia hace algún tiempo, ante la baja actividad económica que predomina en Tuxtepec, ya que argumentó que las personas ahora prefieren no salir de sus casas o irse a otro lado ante el clima de violencia y los constantes bloqueos que sufre la ciudad, además del ambulantaje que se ha adueñado de las calles de Tuxtepec.

Comentó que durante muchos años este problema se ha ido acrecentando,  sin embargo abundó que en estos últimos meses el problema del ambulantaje ha crecido desmedidamente, resaltando que para acabar con esta situación se requieren de buenos gobernantes para poner orden en el municipio, siendo alguien con decisión para reubicar a estos comercios, ya que dijo  ser consciente de que también necesitan trabajar para llevar el sustento a la familia y destacó, que debe ser de forma ordenada sin que afecte a terceros.

Así mismo explicó que ante esta situación que se vive en Tuxtepec, muchas cortinas han tenido que bajarse, pues sostuvo que la economía ha ido a la baja ya que otro de los factores que afecta a los comerciantes, es el arrendamiento de los locales que siguen a la alza, detallando que esta situación los viene ahorcando y pide urgentemente una solución a este problema, antes que la crisis entre los comercios establecido se siga agudizando.

Categories: Economia, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web