Logra banco de tapitas recolectar 100 kilos para apoyar a niña con cáncer

Posteado por en Jun 5th, 2018 y almacenadas en Noticiero. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El banco de tapitas es una asociación civil sin fines de lucro que busca dar apoyo integral.

 

 

Yuri Montero

Tuxtepec, Oax.- Como parte del programa de apoyo que está llevando a cabo Banco de Tapitas A.C.,   este fin de semana llevó  a cabo una colecta para poder apoyar a Marian Hernández Navarrete originaria de Benemérito Juárez quien padece de  linfoma de Hodgkin con esclerosis nodular, que es un tipo de cáncer el cual requiere diversos tratamientos.

Como resultado de esta colecta reunieron aproximadamente 100 kilos de tapitas que monetariamente son $861, además de botes de Ensure y suplemento alimenticio que serán otorgados a la madre de la menor.

Iarozeth Piqueiro Rodríguez, embajadora del banco de tapitas de Tuxtepec menciona que ellos se encargan de recolectar y recibir todas las tapitas que la gente normalmente tiende a desechar, ya recolectadas las tapitas las mandan directamente a la fundación y ahí las venden en las fábricas de reciclaje,  así obtienen los ingresos necesarios para los tratamientos que necesitan.

Invita a toda la ciudadanía a que se sume a esta noble causa, ya que ayudar es una gran satisfacción y pueden hacerlo guardando las tapitas que generalmente se desechan y llevándolas al punto de recolección ubicada en la Av. Jesús Carranza, entre Hidalgo y Guerrero, frente a la clínica “Servicios Médicos Neurólogo”, donde la pueden encontrar de lunes a sábado de 9:00am a 8:00pm, cualquier cantidad de tapitas que sea donada será de gran ayuda.

Categories: Noticiero
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web