Atendió bomberos alrededor de 120 incendios en mayo

Posteado por en Jun 5th, 2018 y almacenadas en Regional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-La mayoría son en pastizales y son porque algunas personas no toman las precauciones al momento de quemar basura o limpiar un terreno

 

 

 

Dora  Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  El Comandante del Cuerpo de Bomberos Juan Daniel Ramírez González,  dio a conocer que durante el mes de mayo, atendieron alrededor de 120 incendios, lo que consideró como desgastante para los integrantes debido a que trabajan en medio de temperaturas muy altas.

Dijo que es muy desgastante por que no solo se enfrentan al fuego, sino también a la temperatura ambiente, además de esto usar el equipo de protección complica esta situación, sin embargo tienen que combatir estos incendios.

Los incendios en pastizales son porque algunas personas no toman las precauciones al momento de quemar basura o limpiar un terreno, por lo tanto se salen de control.

La mayoría de los incendios son de pastizales  y unos 15 se han presentado en casas-habitación.

El Comandante, señaló que están trabajando con el equipo que les han donado, por lo tanto agradeció las donaciones que han recibido no únicamente en cuanto a equipo personal, sino también la de un motor de una lancha de 15 caballos de fuerza.

Agregó que ellos solo contaban con una lancha de remo, y ahora con este motor se lo adaptarán a la lancha y así podrán acudir a servicios con más rapidez, además de que esta lancha les ayudará para hacer rondines en temporada vacacional y en épocas de lluvias.

Categories: Regional
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web