Postura de Fernando Huerta de no apoyar a Soto es equivocada: Carmen Virgen

Posteado por en Jun 4th, 2018 y almacenadas en Regional, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La ex dirigente panista dijo que el legislador panista está apoderado del comité municipal del PAN

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- La postura del Diputado Local Fernando Huerta Cerecedo de no apoyar la candidatura de José Soto Martínez es equivocada, afirmó la ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tuxtepec Carmen Virgen Meneses.

Sobre todo porque acción nacional forma parte de la coalición que abandera Soto Martínez, así mismo indicó que el legislador necesita pedir votos para el PAN, porque va en la segunda posición de la lista de candidatos a Diputados Locales por la vía plurinominal, pues en caso contrario, corre el riesgo de no ocupar una curul en la siguiente legislatura estatal.

Virgen Meneses dijo que Huerta Cerecedo está apoderado del partido, además dijo que si en verdad quisieran expulsar al todavía dirigente municipal del PAN en Tuxtepec Francisco López Estrada, no le permitirían el acceso a las oficinas del partido, y es que mencionó que López Estrada continúa asistiendo a las oficinas del comité municipal.

Además señaló que Francisco López Estrada quiere seguir en la dirigencia del PAN porque a todos les pide dinero para cubrir los gastos de las oficinas, situación que reprobó, puesto que cuando ella estuvo al frente del PAN, nunca pidió el apoyo de nadie, a pesar de que el ex dirigente estatal Juan Iván Mendoza le retiró los apoyos por los reclamos que le hicieron en el proceso electoral del año 2013.

Así mismo indicó que cuando se llevó a cabo la elección para la renovación de la dirigencia estatal, Fernando Huerta utilizó recursos para comprar el voto de los militantes panistas, para que Natividad Díaz ganara la contienda.

Por esta razón Virgen Meneses aseguró que no renovó su militancia con el PAN, toda vez que no se está respetando a los panistas que tienen más de veinte años de trabajar en las filas de acción nacional, finalmente dijo que sigue firme en apoyar al partido y la candidatura de José Soto, pues ambos coincidieron en varias propuestas durante una reunión que sostuvieron hace algunos días, y enfatizó que el respaldo a Soto Martínez es a título personal y no por un tema partidario.

Categories: Regional, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web