No me preocupan los problemas al interior del PAN, me interesan los verdaderos panistas: José Soto

Posteado por en Jun 4th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-En relación a los comentarios de Fernando Huerta, dijo que en su momento él le va a ayudar a bajar recursos para Tuxtepec

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Los problemas que existen al interior del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), no le preocupan al candidato a la presidencia por la coalición “Por Oaxaca al frente” José Soto Martínez, quien aseguró que a él le importan los verdaderos panistas.

Señaló que los simpatizantes de acción nacional en las colonias y comunidades que está recorriendo, así como quienes se están sumando a su estructura en la campaña municipal, además comentó que el todavía presidente del PAN en Tuxtepec tiene la libertad de manifestar su respaldo hacia cualquier candidato.

Soto Martínez dijo que la decisión de Francisco López Estrada de levantar la mano de Karina Barón se debió a que no vio favorecidos sus intereses personales, pues el candidato aseguró que en una reunión que tuvo con el dirigente panista, acordaron respetar los espacios para Acción Nacional.

Sin embargo se dejaron engañar por otros comentarios y se empezaron a abrir de él, por lo que al no ver disposición de la dirigencia panista, tuvo que registrarse ante el órgano electoral, para cumplir con los tiempos del calendario electoral y no quedar fuera de la contienda.

Cabe hacer mención que un grupo de panistas encabezados por el Diputado Local Fernando Huerta Cerecedo, ofrecieron una conferencia de prensa, en dónde llamaron a votar por los candidatos del Partido Acción Nacional, dejando entrever que no están de acuerdo en sumarse a la campaña de Soto Martínez.

En ese sentido José Soto comentó que esas declaraciones del legislador están fuera de lugar y señaló que a Huerta Cerecedo también le convienen los votos en favor de la coalición para poder ocupar un espacio en el congreso local por la vía plurinominal, incluso dijo que en su momento ambos tendrán que trabajar juntos para bajar recursos a Tuxtepec.

Categories: Destacadas, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web