Dirigente del Mercado en campaña con Dávila y locatarios molestos por la lentitud de la obra

Posteado por en Jun 4th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Dicen que en lugar de exigir al gobierno municipal que se agilice la obra, anda en campaña con el candidato de Nueva Alianza

 

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Locatarios del mercado central de esta ciudad, están inconformes con su dirigente Daniel Santinelli, quién a decir de los comerciantes, está más preocupado en andar en la campaña de Fernando Bautista Dávila, que en ayudarlos para que la obra de remodelación del inmueble se termine en tiempo y forma.

Y es que desde un principio a los locatarios se les comentó que los trabajos tendrían una duración de tres meses, sin embargo en las últimas semanas la obra muestra un lento avance, lo cual ha provocado la molestia de los locatarios, sobre todo porque la empresa les ha dicho que los recursos no están llegando de manera constante.

Según comentarios de los comerciantes, hace unos días la empresa despidió a muchos trabajadores y actualmente se está trabajando con una revolvedora y una plantilla de alrededor de veinte personas.

Por estos motivos es que los locatarios están molestos con su representante, porque en lugar de hacer presión al gobierno municipal para que la obra se termine conforme a lo pactado, se anda paseando con el candidato de Nueva Alianza, es por ello que este lunes por la tarde noche se reunirán con las autoridades municipales para abordar este asunto.

Cabe hacer mención que las ventas para muchos locatarios se han incrementado al estar en la vía pública, sin embargo lo que ellos quieren es ocupar las instalaciones del mercado central, para dejar de estas en las calles.

Categories: Destacadas, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web