Detecta SEGEGO 3 municipios que podrían ser focos rojos en elecciones

Posteado por en May 31st, 2018 y almacenadas en Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Estos son Valle Nacional, Ojitlán y San José Independencia

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Representante de la Secretaria General de Gobierno (segego) en la Cuenca del Papaloapan Sergio Mario Alamilla, señaló que tres municipios de la región podrían presentar problemas el próximo primero de julio.

Estos municipios son Valle Nacional, Ojitlán y San José Independencia, y los cuales constantemente presentan problemas sociales, que en ocasiones se agudizan porque no les dan una respuesta.

Y es que en Valle Nacional constantemente hay problemas en las comunidades, y en lo que respecta a Ojitlán hubo un problema social entre las mismas autoridades, por lo tanto van a monitorear estos dos lugares,

Dijo que han estado monitoreando los municipios y descartó que por el momento haya focos rojos, y que esperan que así sigan para que los ciudadanos voten de manera tranquila.

El Representante aseguró que ya tuvieron una reunión con personal del Instituto Nacional Electoral (INE)  y que van a continuar con éstas y en donde incluirán a los presidentes municipales para que monitoreen los diversos municipios y detectar cuales son focos rojos.

Aseguró que van a estar pendiente de cualquier problema y tratar de resolverlo.

Categories: Municipal, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web