La familia Vázquez Gómez trabajando en equipo para una noble causa

Posteado por en May 30th, 2018 y almacenadas en Municipal, Sociedad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Junto con un grupo de señoras de la iglesia realizan kermes para apoyar a sus parientes con cáncer

 

 

Yuri Montero

Tuxtepec, Oaxaca.- La familia Vázquez Gómez se une para una noble causa, que es la de recaudar fondos para los tratamientos contra el cáncer que padece la abuela con cáncer de pulmón y el tío con cáncer de garganta de la familia.

El pasado fin de semana la familia y un grupo de señoras de la iglesia, se reunieron en casa de los Vázquez para organizar una kermes y reunir fondos con el único objetivo de ayudar a estas dos personas que lo necesitan, obteniendo a final del día la suma de 9,300 pesos.

Comentan para este medio que en un futuro piensan reunir a más gente que quieran apoyar y van a tratar de extenderse en la ciudad y ayudar a la ciudadanía, para aquellas personas que no cuenten con recursos necesarios para llevar a cabo un tratamiento tan caro como es el del cáncer, saben que esta enfermedad es muy dura, sobre todo costosa y que podrían brindar un poco de apoyo económico a quienes más lo necesiten.

Invitan a la ciudadanía que guste sumarse a esta noble causa, que los contacten por facebook como “José Roberto Mendoza Vázquez” o por medio de whatssap al 287 88 3 47 06, para cualquier aportación o apoyo, y la dirección es av. 18 de Marzo entre Rayón y Juárez.

 

Categories: Municipal, Sociedad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web