Aunque no han iniciado obras del segundo paquete, ya presentarán el tercero

Posteado por en May 30th, 2018 y almacenadas en Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Autoridades aseguran que esto se debe a que cambiaron los procesos de contratación

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- A pesar de que aun hay obras pendientes del primero y segundo paquete, la dirección de obras busca que en unos 20 días más presenten el tercero, con la finalidad de que no dejen inconclusas las más de 130 obras que pretenden realizar en este año.

El Director de Obras Alejandro Ramírez Guerrero, señaló que están trabajando más rápido debido a que en este año hubo algunos cambios con el proceso de contratación, por lo tanto deben de ir vigilando que todo se lleve acorde a como lo marca el proceso y ninguna obra quede pendiente.

Y es que en días pasados se aprobó el segundo paquete en donde se pretenden ejecutar 35 obras, mismas que aún no han empezado debido a que están en el tema de la contratación; pero además están con las últimas del primer paquete y esperan que en un mes concluyan ya que solo falta un 25% de éstas.

Sin embargo debido a que aun no han iniciado estas obras del segundo paquete, el Director aseguró que buscarán alternativas para que el clima no les afecte y las obras continúen.

El Funcionario dijo que en este 2018 pretende realizar más de 130 obras, además de que las de electrificación del año pasado las pretenden dejar liberadas.

FOTO: Archivo

Categories: Municipal, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web