Un 15% del casco urbano sufre de estiaje

Posteado por en May 29th, 2018 y almacenadas en Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Por unas dos semanas seguirán con este problema, señaló el Director

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Director de Agua Potable y alcantarillado Lucio Virgen, señaló que un 15% del casco urbano sufren de estiaje, y que esto seguirá por un par de semanas debido a que el río Papaloapan se encuentra en su mínimo nivel.

El nivel bajo del río, explicó que afecta más al Pozo Tláloc 1 que está trabajando en un 60% de su nivel, lo que afecta a la zona de la Piragua, que constantemente presenta problemas de la falta de liquido.

El Director señaló que aunque en unas zonas sí hay agua es mínima la cantidad que les llega, pero además hay familias que no reciben nada de este líquido, y esperan que en los próximos días se tenga un mayor nivel del río y con esto poco a poco se termine el estiaje.

Comentó que están reparando algunos pozos como el Solidaridad II, además de que están rehabilitando algunas fugas para evitar que este líquido se desperdicie, pero además  pidió a la población que no desperdicie el agua, y trate de ahorrar lo más que se pueda, para no seguir sufriendo de la falta de este líquido.

Categories: Municipal, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web