UMAD campus Papaloapan, realizó un Rally de conocimientos

Posteado por en May 29th, 2018 y almacenadas en Educacion. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Con esta actividad se busca que los jóvenes reciban una retroalimentación de lo aprendido 

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  Estudiantes del Bachillerato de la Universidad Madero Campus Papaloapan, participaron en el Segundo Rally de Conocimientos, con la finalidad de poner en práctica lo aprendido en algunas materias.

El docente de la institución José Miguel Montalvo Reyes, dijo que la actividad se realiza en cada cierre de semestre, lo que conlleva a la retroalimentación de todas las materias que cursaron, además de que es una manera de evaluar su desempeño.

Las actividades fueron de forma divertida, y consistían en responder algunas preguntas y posteriormente hacer diferentes retos, al final el ganador fue el equipo que respondió la mayoría de los cuestionamientos y realizó todas las actividades en menos tiempo, esfuerzo que fue recompensado económicamente.

Esta es una actividad más que realizaron en la institución con la que se busca mejorar el desempeño de los 37  estudiantes de bachillerato; pero además el personal de la UMAD busca la armonía entre los jóvenes.

Con este rally de conocimientos se dio fin al semestre, por lo tanto la directora de la Institución María Esther Portillo Luna, dio un mensaje de despedida a los egresados, quienes aprovecharon para tomarse la foto con sus maestros.

Categories: Educacion
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web