Estudiantes de Diseño Gráfico de la UMAD presentan proyectos de evaluación de fin de curso

Posteado por en May 29th, 2018 y almacenadas en Educacion. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-La idea era mostrar sus habilidades y técnicas, para superar cualquier obstáculo en su vida profesional

 

Alex Morales

Tuxtepec Oaxaca.-Jóvenes estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Arte de la  Universidad Madero, realizaron una presentación de proyectos de fin de curso donde a través de dinámicas  realizaron una presentación basada en un set televisivo, a manera de dar a conocer sus proyectos y sobre todo de cómo vencer los obstáculos que irán apareciendo durante su vida profesional.

El Coordinador del evento y profesor de Diseño Gráfico y Artes Iván Caltenco Sabino, manifestó que esta dinámica es un método sofisticado de evaluación para los jóvenes que llevan esta carrera y donde a través de la interacción, los futuros diseñadores mostraron sus técnicas y habilidades, enfocando todas las materias que llevaron durante el semestre en un solo proyecto.

Destacó que los jóvenes que egresan de esta institución deben de ir formándose como grandes profesionistas y comentó que la única forma de que puedan lograrlo es enfrentarse a las adversidades y a los retos que se presentan  día a día, destacando que para ese momento deben de tener las habilidades para afrentar cualquier situación.

Por su parte Zíntike Osmara Carrera, estudiante de Diseño Gráfico quien presentó un proyecto enfocados en las Etnias y en la cultura de esta región, comentó que se siente motivada por seguir enfocándose en este en esta sector,  pues resaltó que los valores se basan en la educación y no en la discriminación de la cual han sido objeto personas que vienen de una comunidad marginada o de una cultura  de la que pocos conocen y por lo consiguiente el trato es diferente.

Dijo que fue una idea acertada el ingresar a esta universidad, pues mencionó que esto le ha ayudado en la formación para su carrera profesional, por lo que agradeció al personal  docente de la UMAD, ya que indicó que han sido fundamentales con sus aportaciones y conocimientos para desarrollar a plenitud una formación académica en los jóvenes que buscan salir adelante.

Cabe mencionar que para que este evento saliera a la perfección, se requirió también de la participación de los alumnos de la carrera de Licenciatura de Imagen y Relaciones Públicas, buscando crear el compañerismo y la coordinación para hacer equipo y trabajar en conjunto, por lo que explicó que el resultado fue más que satisfactorio tanto para los alumnos como los maestros.

UMAD 1

UMAD 2

UMAD 3UMAD 4

UMAD 5

Categories: Educacion
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web