Sin clases alrededor de 20 mil estudiantes en la región

Posteado por en May 28th, 2018 y almacenadas en Educacion. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-El paro indefinido inició este lunes con una marcha y el plantón en el zócalo

 

De la Redacción

Tuxtepec, Oaxaca.- Como lo anunciaron en días pasados, la sección 22 inició este lunes con el paro indefinido, afectado a unos 20 mil estudiantes de nivel básico en la región.

En otros estados, maestros  pertenecientes a la CNTE iniciarán el paro  el 4 de junio, pero en el estado lo iniciaron este lunes con una marcha y con el plantón en el zócalo capitalino; sin que se conozca hasta el momento cuando estarían regresando a clases.

A pesar de esta incertidumbre con las clases, en su momento el representante del sector centro Servando Amador Cavanzo, hizo hincapié en que no iba a haber problemas con los documentos de los estudiantes y por lo tanto los padres de familia no tenían que preocuparse por este asunto, ya que los documentos sí los van a entregar en su momento.

En la región la mayoría de las escuelas del casco urbano sí suspendieron clases a pesar de que anteriormente suspendieron labores por la situación de los temblores y los daños en la infraestructura de las escuelas, como es el caso de la Francisco I. Madero, la técnica 2, la Secundaria Federal, la Roberto Colorado, entre otras.

Esta lucha es para exigir mejores condiciones para los estudiantes, en especial tener mejores escuelas, desayunos escolares, uniformes, el tema de becas escolares, entre otras peticiones.

Categories: Educacion
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web