Aulas de la primaria Roberto Colorado quedarán concluidas antes del inicio del nuevo ciclo escolar: Comité

Posteado por en May 28th, 2018 y almacenadas en Educacion, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Aseguran que lleva un 80% de avance de las 3 primeras aulas y resaltó que en el contrato se estipula que este proyecto culminaría en 3 meses,  por lo que mencionó que hay optimismo para que quede antes de iniciar clases en nuevo ciclo escolar.

 

 

 

Alex Morales

Tuxtepec, Oaxaca.- La Presidenta del Comité de padres de familia de la escuela primaria Roberto  Colorado Inés Sarmiento Aguirre, informó que se lleva ya un 80% de avance en la obra de construcción de las primeras 3 aulas, por lo que espera que en la próxima semana pueda quedar terminada, para dar paso a la siguiente nave, la idea es que la obra esté terminada antes del inicio del nuevo ciclo escolar,  puntualizó.

A pesar de la cercanía del proceso electoral, dijo que esta obra no lleva retraso alguno, ya que en acuerdo con el Gobierno del Estado y IOSIFED, la empresa responsable tiene que financiar el costo del proyecto, para que posteriormente pueda presentar el avance  ante las instancias correspondientes y de esta manera puedan obtener un primer pago que sería del 30% según lo estipulado del monto.

Expresó que según los acuerdos del contrato esta obra no debe de pasar de 3 meses, por lo que indicó que el proyecto de construcción de las 9 aulas podría quedar para el inicio del nuevo ciclo escolar, resaltando que ya existe un acuerdo de que la empresa se ha comprometido a entregar esta obra en ese lapso de tiempo.

Reconoció que existe incertidumbre y diferencia entre los padres de familias por la planeación, sin embargo pidió paciencia a los tutores por esta situación y explicó que hay optimismo tanto en los alumnos como en la mayoría de los padres de familias de contar con aulas más confiables para sus hijos.

Categories: Educacion, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web