Tuxtepec requiere una guerra de propuestas y no una guerra sucia: PES

Posteado por en May 25th, 2018 y almacenadas en Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Lamenta que las críticas se den a través de perfiles falsos cuando se debe hacer de frente.

 

 

Alex Morales

Tuxtepec, Oaxaca- El Coordinador Estatal del Partido Encuentro Social (PES) Jorge Luis Estrada Rodríguez, señaló que en este proceso democrático, la ciudadanía tuxtepecana requiere de una guerra de propuestas de parte de los Candidatos y no una guerra sucia, tal como se ha desatado en las redes sociales a través de perfiles falsos, solo para denostar el trabajo de los participantes y confundir al electorado.

Dijo que los reclamos se deben hacer de frente y exponer sus inconformidades, ya que para eso se está participando en esta contienda para atender las demandas de la ciudadanía y el descontento que existe por parte de algunos sectores, sin embargo comentó que se debe hacer en persona y no detrás de una cuenta falsa que da poca credibilidad y sin sustentos.

En torno a la diferencia que existía con el otro frente del mismo Partido que encabezaba Ángel Desgarennes, manifestó que los conflictos internos han terminado por el bien del proyecto, reconociendo que este último fue el iniciador de este proyecto y que ahora, han unido esfuerzos para sacar este proyecto en favor de la ciudadanía que confía en que el cambio se pueda dar a través de esta Coalición.

Por otro lado también mencionó que está a favor de que se realice un debate entre los Candidatos a la Diputación Federal, consciente de que su Candidato Irineo Molina tiene las mejores propuestas que terminarán por convencer a los que todavía se encuentra indecisos, además explicó que este debate sirve para conocer las propuestas de todos los participantes, por lo que aseguró que los que ganan con este ejercicio democrático son los mismos ciudadanos.

Por ultimo resaltó que ante las últimas afiliaciones registradas hacia su Partido, tan solo en Tuxtepec, podría contribuir con 5 mil votos en favor de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, para consolidar el triunfo de los 5 candidatos que buscan los diferentes cargos públicos.

Categories: Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web