Tras reto, bomberos van a adquirir equipo de respiración autónoma

Posteado por en May 25th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Pretendían comprar un carro de ataque rápido, pero solo podrán adquirir este equipo

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- La Presidenta del Patronato de bomberos Esperanza García kuri, señaló que tras el reto que lanzaron “yo acepto el reto”, solo lograron juntar para la compra de un equipo de respiración autónoma.

Señaló que no pierden la fe y que las personas sigan sumándose a este reto, el cual hasta el momento solo les alcanzó para comprar este equipo que tiene un costo de alrededor de los 25 mil pesos, el cual les ayudará a estar en los incendios con una máscara, y así no podrán intoxicarse, como les ocurrió en el incendio de la bodega de la jurisdicción.

Dijo que este es el primer equipo con el que contarán, debido a que aunque ya les habían donado algunos pero no cumplían con las normas, por lo tanto no podían ser rellenados. Agregó que en días pasados el club rotario les entregó equipo de protección personal.

Hizo un llamado a la ciudadanía en que siga con el reto y logren poder adquirir el carro de ataque rápido, el cual ayudaría a llegar más rápido a un servicio, debido a que les cuesta mucho llegar por que las calles son un poco pequeñas.

También pidió a los ciudadanos tomar precauciones al momento de quemar basura, debido a que por las altas temperaturas, éstos aumentan y en ocasiones son difíciles de controlar.

Categories: Destacadas, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web