Narciso González agradecido por 50 años de ser zapatero

Posteado por en May 25th, 2018 y almacenadas en Municipal, Sociedad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Yuri Montero

Tuxtepec, Oaxaca.- Narciso González Hernández orgulloso por su oficio de zapatero ubicado afuera del mercado Avante, comentó para este medio que comenzó a reparar zapatos desde que tenía doce años, ya que en aquel tiempo su familia no gozaba de una estabilidad económica, por lo que él tenía que trabajar para ganar un poco de dinero extra.

Señaló que inició en una fábrica donde permaneció 10 años trabajando y posteriormente en 1980 emprendió su negocio, a sus inicios como dueño de su propia empresa se ubicó sobre la avenida independencia donde estuvo por 20 años componiendo todo tipo de calzado y haciéndose de clientes que hasta la fecha lo siguen buscando, ya que están satisfechos con el trabajo que realiza.

Detalló que ya lleva 18 años ubicado afuera del mercado Avante sobre 5 de mayo y que se levanta temprano para viajar todos los días del Ejido Camalotal que es donde vive actualmente, hasta su negocio para siempre estar en punto de las 9 de la mañana para terminar a las 6 de la tarde, dijo estar muy agradecido con Dios por el trabajo que le da día a día y que nunca lo ha dejado solo, porque gracias al trabajo que desarrolla pudo sacar adelante a su familia.

Don Narciso como es conocido, con una personalidad humilde y trabajadora está orgulloso de haber logrado salir adelante a pesar de las dificultades por las que ha pasado, y aconseja a aquellos jóvenes a que no se avergüencen si tienen que trabajar para salir adelante, mientras lo hagan honradamente.

Categories: Municipal, Sociedad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web