Piden hoteleros a funcionarios que dejen a un lado campaña y pongan más atención a la ciudad

Posteado por en May 24th, 2018 y almacenadas en Municipal, Sociedad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Dijo el presidente de este sector que ante la inseguridad y la falta de servicios públicos, la ciudad está a punto del colapso por lo que es necesario que los funcionarios regresen a cumplir sus obligaciones.

 

 

Alex Morales

Tuxtepec, Oaxaca.- Ante la situación que prevalece en Tuxtepec con el tema de la inseguridad y que ha golpeado la economía de esta ciudad, el presidente del sector hotelero Rodolfo Cruz Arroniz, pide a las autoridades municipales que dejen a un lado las campañas políticas y pongan más atención en los problemas de la ciudad que está hecha un caos, debido a los altos índices delictivos y sobre todo, la falta de servicios públicos que desde hace varios días no tiene esta ciudad.

Señaló que una de las preocupaciones de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, es la falta de vigilancia policíaca a lo que mencionó que solamente el 50%  de los elementos están trabajando, por lo que resaltó que la ciudad está a punto de colapso ante la caída económica de Tuxtepec, ya que los consumidores no se sienten seguros para transitar libremente.

Dijo también que por la falta de mantenimiento los vehículos recolectores de basura están detenidos en el Ayuntamiento, al igual que los pozos de agua potable que no se les ha invertido, siendo que el recurso municipal se está desviando a la campañas políticas, dejando sin opciones a la ciudadanía que está padeciendo la falta de estos servicios, como el del agua potable y el servicio de recolección de basura.

De esta manera Cruz Arroniz advirtió a los funcionarios públicos que si ya tienen un cargo que les otorgó el pueblo, que cumplan ahora con sus obligaciones para lo cual fueron elegidos, pues resaltó que es una irresponsabilidad dejar tirado el cargo para irse de campaña por lo que indicó que debería haber una ley, que sancione a los funcionarios que no están dando atención a la ciudadanía.

Dijo que ante esta situación que prevalece en la ciudad, el sector hotelero  ha  sido golpeado en su economía, luego de que  por el alto índice de inseguridad  registrado en los últimos días, Tuxtepec ha dejado de ser confiable para los que vienen de otros municipios aledaños.

Categories: Municipal, Sociedad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web