Llegará Cinepolis y un Centro de Atención a clientes Telcel, a Tuxtepec

Posteado por en May 24th, 2018 y almacenadas en Economia, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Así mismo, arribarán otras empresas más pequeñas

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Regidor de Desarrollo Urbano Álvaro Bacelis, señaló que se instalará la empresa mexicana Cinepolis, además de un centro de atención  a clientes Telcel, así como otras más, lo que haría crecer económicamente al municipio.

Dijo que tienen conocimiento de que la empresa mexicana ya está realizando los estudios necesarios y próximamente la instalen; señaló que también ya hay avances con el Centro de Atención a clientes telcel, ya que de instalarse beneficiaría a los usuarios de este servicio, debido a que el más cercano está en el Puerto de Veracruz.

El Regidor, comentó que además hay empresas como Lores y Oxxos los que están aumentando en el municipio, pero además están arribando otras empresas pequeñas como cadenas de farmacias; además de que pretenden realizar algunas plazas pequeñas en el centro de la ciudad.

Además de estas empresas una más dedicada a la maquila de resina natural, pretenden instalarse en el municipio, la cual está instalada en el municipio de José Azueta.

La llegada de estas empresas, reactivará la economía del municipio y de la región, además de que aumentarán las ofertas de empleo.

Categories: Economia, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web