Severiano y Francisco; amantes de la Marimba

Posteado por en May 23rd, 2018 y almacenadas en Regional, Sociedad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Yuri Montero

Tuxtepec, Oaxaca.- Don Severino Nieto Originario de Benemérito Juárez y Don Francisco Hernández originario de Santa María Jacatepec, quienes nos deleitan todas las mañanas tocando la marimba en el parque Juárez de esta ciudad, detallaron que llevan años tocando este instrumento y que desde muy pequeños les dio este gusto por la música, de tal modo que han acudido a algunos cursos para aprender más.

Comentaron que llevan aproximadamente ocho meses tocando en el parque Juárez y que ha sido un gusto para ellos, ya que la gente se acerca a disfrutar de este gran instrumento e incluso llegan a festejar su cumpleaños, nos compartieron que lo más grato que han vivido es tocar las mañanitas por llamada telefónica, a personas que se encuentran en el extranjero a petición de sus familiares.

Mencionaron que su motivación ha sido su gusto y pasión por la marimba, de tal forma que para ellos es preferible estar en el parque tocando, haciendo lo que más les gusta hacer en vez de estar en casa viendo la televisión, aparte de ser un trabajo que les genera ingresos, para ellos es un placer tocar cada día.

Algunas personas ya los han buscado para algunos eventos especiales, y están disponibles para cualquier evento social en el que deseen contratarlos.

La marimba se encuentra en la Av. 18 de marzo 1244 o al teléfono  2871073405, para todo aquel que quiera más información al respecto y también pueden encontrarlos en el parque Juárez de esta ciudad.

Categories: Regional, Sociedad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web