Organización 23 de octubre, anuncia movilizaciones ante incumplimiento del gobierno

Posteado por en May 21st, 2018 y almacenadas en Destacadas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Piden al gobierno que cumpla  con el campo, la educación, salud y viviendas

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Dirigente de la organización 23 de octubre Marco Antonio Gómez, dijo que como organización se van a movilizar en el mes de junio, ante la nula respuestas de sus demandas, ya que a decir del gobierno del estado, este año no van a ser apoyados.

La movilización será el 12 de junio, debido a que en enero entregaron un pliego de demandas que incluyen salud, vivienda, educación, infraestructura, así como apoyos al campo, sin embargo hace unos días el gobierno del estado les respondió que no podrán cumplirlo en este año, ya que aseguran que no hay dinero.

Denunció además que los están condicionando para recibir apoyos a cambio de votar por un candidato, situación que aseguró no van a permitir.

Las acciones son cerrar la región desde Valle Nacional, las casetas del puente caracol y Papaloapan, además de la región de la cañada, entre otros puntos y con esto presionar para que cumpla con las demandas, pero además cerrarán ciudad administrativas y bloquearán la capital.

El dirigente pidió al gobierno del estado cumplir con el pueblo y así evitar que se movilicen, ya que aseguró que es una obligación del gobierno dar respuestas a las demandas de los oaxaqueños.

FOTO: Archivo

Categories: Destacadas
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web