Baches en la 175 a punto de ocasionar accidentes por no contar con señalización

Posteado por en May 21st, 2018 y almacenadas en Regional, Vialidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Piden que la SCT tome cartas en el asunto, debido a que ya son muchas las denuncias realizadas por percances que han estado a punto de ocurrir.

 

Alex Morales

Valle Nacional, Oaxaca.- Atendiendo las denuncias ciudadanas, vecinos de la comunidad de San Isidro Chinantlilla, conductores de vehículos de zonas aledañas y prestadores de servicios, mostraron preocupación por los baches en la carretera Federal 175 de la ruta Tuxtepec -Valle Nacional entre los kilómetros 38 y 39 al grado, de que ha estado a punto de ocurrir un accidente por ser una zona de muy alta velocidad.

Asi mismo la Agente de Policía Guillermina Ramírez Ferrer, explicó que la compañía que realizó estos cortes en el asfalto, nunca le notificó de esta situación por lo que hasta el momento, dijo desconocer con qué fin lo hicieron pero que las molestias se han incrementado por los percances que han estado a punto de ocurrir en ese lugar.

Pidió a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, para que tomen cartas en el asunto pues aseguró que esta propenso a que pueda ocurrir un accidente, ya que argumentó que estas personas ni siquiera se tomaron la molestia de poner señalizaciones, por lo que ya son varios vehículos los que han caído en estos baches y algunos han frenado de manera brusca.

Dijo que es necesario denunciar este tipo de hechos ante la irresponsabilidad de algunas compañías que perforaron la carretera y que ya son varios días que no se les ha vuelto a ver para reparar el asfalto, antes de que ocurra un accidente que lamentar.

Cabe hacer mención que se pudo observar alrededor de 9 perforaciones al asfalto, 5 de ellos de gran tamaño y algunos llegan a medir hasta 2 metros de diámetro, lo que ha provocado que algunos conductores tengan que maniobrar para no caer dentro de estos cortes que dañarían sus vehículos por la velocidad que se conduce en ese lugar.

Categories: Regional, Vialidad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web