Autoridades se retractan, “niños pueden bañarse en la fuente, sí quieren”

Posteado por en May 18th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-El Director de Servicio Básicos, dijo que las cosas se mal interpretaron y llamó a los niños a divertirse

 

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Director de Servicio Públicos Bulmaro Uscanga, se retractó y señaló que los niños pueden bañarse en la fuente danzante del zócalo sí así lo quieren, ya que la idea es de que se diviertan, sin embargo sí es necesario que tomen sus precauciones.

Explicó que anteriormente se mal interpretaron las cosas, sin embargo sí recomendó que no tapen los orificios donde salen los chorros de agua, para que no se dañen los equipos.

Así mismo dijo que se le está dando mantenimiento a la fuente una vez por semana, y con esto se busca ir limpiando el agua, además de sacar toda la basura, ya que en días pasados sacaron mucho cabello, “lo único que pasaba es que se llenaba de cabello, le sacamos aproximadamente un kilo de cabello, y eso hace que se tapen los chorros, por eso le estamos dando mantenimiento cada semana”.

Por esta situación, a pesar de que el mantenimiento es cada mes o cada dos meses, lo hacen una vez por semana, con la finalidad de que no se tengan problemas con la bomba.

Cabe hacer mención que desde que se inauguró la fuente en el mes de marzo ha dado mucho de qué hablar, primero porque los ciudadanos se quejaban de que al querer ir a disfrutar de esta fuente danzante siempre estaba llena de niños; posteriormente las autoridades anunciaron un reglamento para poner orden debido a que los menores tapaban los orificios por donde salía el agua y podían quemar el equipo, sin embargo hubo mucha molestia de los ciudadanos.

Por esta situación prohibieron a los niños bañarse lo que causó más molestia entre los ciudadanos y que obligó a las autoridades a retractarse.

Categories: Destacadas, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web