Por veda electoral, poca respuesta a convocatoria del PACMyC

Posteado por en May 17th, 2018 y almacenadas en Cultural. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Al momento van 2 proyectos y la convocatoria cierra en un mes

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  Debido a que en el país se está viviendo un proceso electoral, las convocatorias de los diversos programas federales no pueden ser promovidas, lo que ha provocado que en la unidad Regional de Culturas Populares solo tengas dos proyectos terminados del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC).

La convocatoria abrió el 13 de marzo a nivel nacional y termina el 18 de junio, sin embargo en otros años dan prórroga ante la poca respuesta, pero en esta ocasión por el cambio de sexenio, no habrá prórroga, por lo que es necesario que los interesados presenten sus proyectos lo más pronto posible.

Personal de la unidad en el municipio a pesar de que no promocionan la convocatoria, sí están asesorando a quienes lo necesitan, debido a que son muchos los interesados en este programa.

Este programa es orientado a apoyar la recuperación y el desarrollo de la cultura propia de comunidades y municipios; y en el mes de marzo a unos días de que se lanzó la convocatoria para este 2018, se entregó el recurso del 2017 en donde solo se beneficiaron 6 de los proyectos ingresados, debido a que había poco presupuesto.

Categories: Cultural
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web