Para reactivar la economía de Tuxtepec y la región, es necesario apostarle al campo: Irineo Molina

Posteado por en May 17th, 2018 y almacenadas en Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Señaló que hay pocas oportunidades y el precio de varios productos como la caña y el plátano están muy bajos

 

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Para que la economía del municipio y del distrito repunte, es necesario reactivar el campo, sobre todo porque los precios de varios productos como el plátano, la piña y la caña de azúcar están muy bajos, así lo manifestó el Candidato a Diputado Federal por la coalición “Juntos haremos historia” Irineo Molina Espinoza.

Señaló que al apoyar a los productores del campo, se busca mejorar la calidad de sus productos, para que obtengan mejores ingresos y de esta manera esta derrama económica se quede en los comercios de Tuxtepec y de los demás municipios que integran el distrito.

Esta declaración la hizo en medio de un recorrido que llevó a cabo por el centro de la ciudad, en dónde dio a conocer las propuestas legislativas que impulsará desde el Congreso Federal a la ciudadanía en general y a los comerciantes, ahí muchos de ellos manifestaron su respaldo hacia el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y a él como candidato a Diputado Federal.

Molina Espinoza comentó que a pesar de tener el respaldo de la mayoría de la población, no cesarán en sus recorridos diarios casa por casa en cada uno de los municipios que conforman el distrito 01, sobre todo porque la intención es que López Obrador gane la elección y que se obtengan el mayor número de espacios en el Senado y en la Cámara de Diputados.

El candidato pidió a cada una de las personas con las que platicó, que es importante que el domingo primero de julio salgan a emitir su voto, pues de esta manera los partidos de siempre no tendrán posibilidades de triunfo, así mismo pidió a quienes trabajan todos los días a que el día de la elección se den un espacio para ir a ejercer su derecho al voto.

Categories: Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web