Autorizan recurso para la Casa de la Cultura, pero aterrizará hasta el 2019

Posteado por en May 17th, 2018 y almacenadas en Cultural. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Esto es porque en este año se apoyará al Museo Casa Verde

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Director de la Casa de la Cultura Víctor Bravo Ahuja, Sabino Pérez señaló que ya está autorizado un proyecto de 11 millones y medio de pesos para el auditorio de la Casa de la Cultura, sin embargo será hasta el 2019 cuando se aterrice el recurso.

Explicó que lo ingresaron ante la Secretaria de las culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), quienes posteriormente lo evaluaron y enviaron a la Secretaria de Hacienda que ya autorizó el recurso, pero que será hasta el próximo año que lo liberen, debido a que en este año se va  a apoyar al Museo Regional Casa Verde,  por lo tanto esperaran a que esto ocurra.

La rehabilitación corresponde en cambiar el techo, sistema eléctrico, hidráulico, así como las butacas. Sin embargo mientras se da esta rehabilitación, ya están haciendo algunas reparaciones con recursos propios.

Dijo que esperan que sí aterrice este dinero, ya que en otros años han anunciado recursos y nunca han llegado.

Así mismo el director, señaló que presentará un proyecto de una biblioteca pública central, la cual será de dos plantas y aunque cuentan con el plano arquitectónico y parte del proyecto, desconocen el monto.

Este proyecto lo ingresarían a la Cámara de Diputados, y pretenden hacerla en la parte del jardín que da por el lado de la calle Sebastián Ortiz.

Categories: Cultural
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web