Comunidad Ignacio Martínez Bautista de Tuxtepec, pasa a ser agencia de policía

Posteado por en May 16th, 2018 y almacenadas en Regional, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Suman 76 agencias en el municipio

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  La Regidora de Desarrollo Social Beatriz Rivadeneira Ramos, señaló que hace unos días el congreso local aceptó aprobar la comunidad de Ignacio Martínez Bautista,  como agencia de Policía, lo que suma 76 agencias en el municipio.

Explicó que desde hace 20 años se fundó este asentamiento, sin embargo el año pasado solicitaron convertirse en agencia de policía, y aunque el cabildo aprobó esto, dejaron el trámite olvidado por varios meses debido a que les faltaban algunas firmas, por lo tanto ella tuvo que enviar esta solicitud en el mes de marzo, siendo aprobada.

Ahora la comunidad Ignacio Martínez Bautista será beneficiada con servicios básicos como agua potable y alumbrado público, debido a que carecen de éstos. La ahora Agencia de Policía está a unos 15 minutos de la comunidad de Boca de Coapa y hay alrededor de 560 habitantes y cuentan con una pequeña escuela que es atendida por personal del CONAFE, así como una capilla y un salón social, por lo tanto ya serán beneficiados con diversos servicios.

La Concejal aseguró que solo falta que sea publicado en el Diario Oficial en unos días más y así se le entregue a la comunidad, este nombramiento.

Con esta agencia de policía suman 76  que hay en este municipio, entre la de policías y las municipales.

 

Categories: Regional, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web